GRUPO ESPARTA  HOME  CONTACTO  ENGLISH  WEBMAIL  INTRANET  
 
  NUESTRA EMPRESA
  PRODUCTOS
       ARÁNDANOS
       CEREZAS
       PALTOS
       CHIRIMOYAS
       ZARZAPARRILLA
  FERIAS
       Fruit Logistica BERLIN 2011
  PACKING
  TRANSPORTE
  ALIANZAS
 
           Up Valley se distingue por colocar sólo fruta fresca orientada a un nicho de mercado gourmet y/o elite, conocedor de la calidad premium y ventajas saludables de nuestra carpeta de productos.

Llegamos directamente desde el huerto hasta los supermercados, en clamshells con el logo de BRF, con la ventaja de tener ya posicionada en el público nuestra marca propia.

Para esta temporada, Up Valley colocará cerezas, arándanos, chirimoyas, paltas y zarzaparrilla, teniendo como destino principal a Estados Unidos, y en un corto plazo incorporaremos Europa y Asia.

Contamos con una inmejorable ventaja comparativa, al supervisar cada etapa del proceso desde la producción y cosecha de la fruta en nuestros campos. Actualmente, Black River Farm nos provee de arándanos y zarzaparrilla, desde sus campos de Los Laureles (Novena Región) y Purranque (Décima Región), en el sur de Chile; mientras que Agrocomercial Valle Arriba suministra las cerezas, paltas y chirimoyas, desde su fundo Tabalí (Cuarta Región, cercano a Ovalle en el norte de Chile).

 
 
     
 
Copyright 2009 Grupo Esparta.
Todos los derechos reservados.
Diseño Web: Tiroalblanco - Filmax

CASA MATRIZ: Av. Pdte Kennedy 5146, Piso 8, Santiago - Chile
Tel: +56 (2) 2219 0080 - Fax Tel: +56(2) 2218 5515- Email: info@upvalley.cl